Juan Carlos Mata Ramírez, delegado de la Dirección General de Infraestructura Vial, dependiente de la Secretaría de Obra Pública del Gobierno del estado de Guanajuato, dio a conocer que los trabajos de reparación del tramo afectado de la carretera San José Iturbide-San Luis de la Paz, a la altura de la comunidad de Las Adjuntas, comenzarán a la brevedad (hoy o mañana, a más tardar), para dejarla lista el fin de semana.
Se indicó que el gobierno del Estado aprobó la compra de tubería especial para realizar un canal en el sitio donde se abrió la zanja, y la cual estaría llegando a la brevedad al sitio de la obra.
Una vez que dicha tubería arribe, se dará celeridad a los trabajos con el fin de que la circulación vehicular se normalice en el transcurso del fin de semana.
Lo anterior, luego de que la carretera San José Iturbide-San Luis de la Paz quedara temporalmente cerrada en el tramo de Tepozanes con el entronque a El Galomo, debido a la zanja que pobladores de Las Adjuntas abrieron el pasado domingo para aliviar las inundaciones que les aquejaban después de las fuertes lluvias.