Con una inversión de 2 millones 592 mil 540 pesos y 53 centavos, la alcaldesa Cindy Arvizu arrancó obras en las localidades de El Mastranto y Los Vega de Arriba, las cuales forman parte del programa “50 obras y más”.
La primera visita del día fue en El Mastranto, en dónde los beneficiarios y habitantes de la comunidad se dieron cita para expresar su alegría ante esta nueva obra que significa un cambio trascendental para su comunidad.
Con una inversión de 2 millones 251 mil 937 pesos y 97 centavos, la comunidad de «El Mastranto» gozará de un camino empedrado de poco más de mil metros cuadrados, sobre la calle «Venustiano Carranza», siendo la obra número 7 del ambicioso programa de «50 obras y más».
Posteriormente, la alcaldesa y su comitiva continuaron con su recorrido hacia la obra número 8, en Los Vega de Arriba, para dar arranque con una ampliación de electrificación que asciende a 340 mil 602 pesos y 56 centavos. Dicha obra consta de la instalación de un transformador de 25kva, 3 postes de concreto y una torre sencilla.
Cabe destacar que durante el recorrido de arranque de obras, la primer edil del municipio conversó con cada una de las personas para conocer sus inquietudes, comprometiéndose a regresar personalmente a realizar la supervisión de las obras, que sin duda marcan un precedente histórico para San José Iturbide.