• La obra 5 y 6 de las 50 y más prometidas, están en El Magueyal y San Antonio del Llano
Con una inversión de 1 millón 188 mil 159 pesos, las comunidades “El Magueyal” y “San Antonio del Llano” tendrán una nueva obra que signifique progreso y desarrollo; por ello, la alcaldesa Cindy Arvizu encabezó el arranque de la urbanización de una vialidad y ampliación de electrificación.
La primera visita fue en “El Magueyal”, donde vecinas y vecinos se dieron cita en la calle “Juventino Rosas”, que hoy inició la segunda etapa de urbanización, misma que conecta a otras comunidades y es la de mayor concurrencia.
En menos de un año inicia esta segunda etapa que comprende 846 metros cuadrados de empedrado y adoquinamiento. La alcaldesa Cindy Arvizu agradeció a la comunidad por tener la voluntad de aportar una parte de la inversión con tal de beneficiar su localidad, lo que al final no fue necesario y el Gobierno Municipal solventará en su totalidad el costo de la obra, que es 866 mil 521 pesos.
Acordaron que en próximas fechas darán seguimiento a la construcción del campo deportivo, beneficio para el desarrollo y sano divertimento de la niñez y jóvenes.
La gira continuó en “San Antonio del Llano”, donde iniciará la ampliación de electrificación de la calle “Los Álamos”, que comprende un transformador de 15 kilovoltamperios y 3 postes de concreto con una inversión de 312 mil 638 pesos.
Con el arranque de esta obra, la munícipe destacó que el servicio básico de la luz es indispensable para los hogares, además de que representa dignificar las viviendas y brindarles seguridad.
Finalmente, la Presidenta Municipal y miembros de su gabinete visitaron la comunidad “Soledad de Arriba” para supervisar una obra de drenaje que está en proceso, momento que fue oportuno para atender y escuchar a ciudadanos que se dieron cita para generar diálogo en favor de su localidad.