• Se realiza la segunda etapa del empedrado en La Cinta, con una inversión cercana a los 500 mil pesos.
En una gira de trabajo por el municipio, la alcaldesa Cindy Arvizu dio arranque de la obra número 9, en la localidad de La Cinta, que forma parte del ambicioso programa “50 Obras y más” que se lleva a cabo en San José Iturbide.
Dicha obra consiste en la construcción de un empedrado en la calle Allende, en una segunda etapa, con casi 500 metros cuadrados, beneficiando a un centenar de personas que a diario transitan por la localidad. Resaltando que esta inversión es netamente municipal, con un monto que asciende a 499 mil 974 pesos con 69 centavos.
Durante su intervención, Cindy Arvizu destacó que La Cinta es una de las localidades que pone de ejemplo durante sus giras de trabajo, por ser una comunidad ejemplar y unida, que ha logrado avanzar y salir adelante con su esfuerzo, destacando la disposición, voluntad y entusiasmo que los caracteriza, por su participación en equipo.
En su discurso, añadió también que La Cinta ha resaltado gracias al trabajo de las y los delegados que continuamente asisten a presidencia municipal a realizar las gestiones pertinentes para la comunidad para que hoy en día, después de 15 años, se continúan los trabajos de obra que se habían dejado de lado.
Además, en la obra de este empedrado, también participa el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (SMAPA), que será la institución encargada de realizar la instalación del drenaje en la comunidad, por medio de la tubería y los pozos de visita.