• “Esta semana se comienza con el corazón lleno y con una gran lección”, afirma Cindy Arvizu
“Esta semana se comienza con el corazón lleno, porque esta es una semana que nos da una gran lección de vida a todas las personas que nos dedicamos, no solamente al servicio público, sino a todos que día a día tratamos de ser mejores ciudadanos”.
Fueron las palabras que dio la alcaldesa Cindy Arvizu durante la ceremonia de honores a la bandera este lunes 26 de junio, donde se reconoció al centro con más de 27 años de servicio, logrando a través de los años transformar vidas, ya que su labor no es sólo un reflejo de su profesionalismo, sino también de compromiso hacia las y los niños que presentan algún tipo de discapacidad.
Relató que por las niñas y niños iturbidenses, debemos de trabajar de una manera incansable para mejorar y desarrollar esta ciudad que hoy marca un cambio positivo.
El Orgullo Iturbidense fue entregado a la directora, María Patricia Velázquez López, por la alcaldesa Cindy Abril Arvizu Hernández, quien destacó la tenacidad y ganas de salir adelante de las niñas y niños que diariamente acuden al CAM.
La presidenta expresó que durante el mes, se han enfrentado y superado grandes retos, pero también se han consolidado grandes metas para beneficio de las familias iturbidenses.
“Más que una distinción, es un agradecimiento a mujeres y hombres que han dedicado su vida al servicio de la educación desde el Centro de Atención Múltiple de nuestro municipio” indicó la presidenta municipal.
Destacó que la entrega de la distinción Orgullo Iturbidense es un reconocimiento merecido al arduo trabajo y contribución a la sociedad. “Son un modelo a seguir y ejemplo de perseverancia y empatía para todos nosotros. Su dedicación incansable no sólo ha impactado la vida de las y los alumnos, sino que también ha inspirado a sus compañeros dejando una huella indeleble en la historia de nuestra ciudad” concluyó.
Por su parte la directora del CAM, María Patricia Velázquez López, expuso que este tipo de reconocimientos enaltece la labor de las y los docentes así como del personal a su cargo. “Me da mucho gusto estar aquí para recibir este reconocimiento y que nuestras alumnas y alumnos puedan pisar este auditorio, que vean que todos son capaces de lograr lo que se propongan”.
Al final, las y los alumnos realizaron un recorrido por las principales oficinas de Presidencia Municipal para conocer las tareas, trámites y servicios que se realizan en beneficio de la población.