Luego de alzarse con el primer lugar de su categoría en la competencia mundial de la World Kickboxing Association (WKA), Mizuki Ramos recibió esta mañana de manos de la alcaldesa Cindy Arvizu, la distinción “Orgullo Iturbidense”, como un reconocimiento a su esfuerzo y disciplina dentro del deporte.
La ceremonia inició con el izamiento de bandera en la que participaron miembros de la XVI Zona Militar, en presencia de la Presidenta Municipal, Cindy Arvizu, así como miembros del Ayuntamiento y funcionarios públicos.
Fue la alcaldesa quien otorgó la distinción “Orgullo Iturbidense” a la menor, a quien definió como “un ejemplo para todas las niñas y niños de nuestra comunidad, al demostrar que con perseverancia y pasión sí se pueden alcanzar grandes metas”.
Agregó que como gobierno le toca seguir impulsando a los nuevos talentos: “Queremos brindarles las oportunidades necesarias para que desarrollen su potencial al máximo y se conviertan en líderes en sus respectivas disciplinas”.
Mizuki agradeció a quienes la apoyaron para cumplir este importa logro a nivel mundial. Fue en el pasado mes de junio cuando participó en el mundial WKA, en Balí, Indonesia, y obtuvo el primer lugar, convirtiéndose en campeona mundial.
En representación de la XVI Zona Militar de Sarabia, Guanajuato, asistió el Capitán Segundo de Arma Blindada, Roberto Javier Arriaga Martínez, quien fue recibido por la primer edil del municipio y quien envió un saludo al General Enrique García Jaramillo.