Julio 1, 2024
- “Estas obras no fueron por arte de magia, son fruto del trabajo”: Cindy Arvizu
Este lunes, la alcaldesa Cindy Arvizu, continuó con la gira de trabajo para la supervisión, arranque y entrega de obras por las comunidades del municipio y en esta ocasión entregó acciones en El Salitre y El Tulillo de Abajo.
La primera parada de esta gira fue en San Sebastián del Salitre, para la entrega de la calle “Ignacio Allende”, parte de un compromiso cumplido con las y los vecinos, en donde se hizo la rehabilitación con concreto hidráulico por 552 metros lineales, guarniciones de 1084 metros, banquetas de 672.84 metros cuadrados y arroyo de calle por 3 mil 628 metros cuadrados.
Dicha obra se realizó con la aportación de 70% del estado y 30% del municipio, por un total de 6 millones, 100 mil 72 pesos con 56 centavos.
Fue en esta entrega de obra, en donde Cindy Arvizu destacó que las obras realizadas en el municipio, fueron fruto del trabajo, más no por arte de magia, “Yo creo que lo más importante en la administración pública no es como entras, sino cómo sales, cómo dejas y yo me siento muy orgullosa y muy contenta de dejar un buen legado”, enfatizó.
Posteriormente, la gira continuó en la localidad de El Tulillo de Abajo, para el arranque de una importante obra de electrificación en la calle “Emiliano Zapata”, beneficio directo para 31 personas, quienes por muchos años habían sufrido de irregularidades en sus predios, motivo por el cual se habían visto limitado en el acceso a servicios básicos.
En esta ampliación de red eléctrica se realizará la intervención en 400 metros lineales, con la instalación de 10 postes PC 12-750, 11 lámparas LED, 2 transformadores de 15.0 KVA y 2 torres sencillas de acero. Con una inversión de 765 mil 725 pesos con 74 centavos.
Cindy Arvizu destacó en El Tulillo de Abajo que llevar electricidad a las comunidades de San José Iturbide es vital para iluminar no solo los hogares, sino también las oportunidades y esperanzas de sus habitantes. La energía eléctrica no solo enciende bombillas, sino que enciende el futuro, permitiendo el crecimiento y desarrollo social.