En gira vespertina, la Presidenta Municipal Cindy Arvizu acudió a la colonia Loma de Buenavista y la comunidad Pueblo Nuevo para encabezar junto con vecinas y vecinos el inicio de una nueva etapa en sus entornos, esto como parte del programa “50 Obras y más”.
En presencia de habitantes de Loma de Buenavista, así como estudiantes, dieron el “banderazo” que marcó el inicio de la pavimentación del tramo faltante en Avenida Fresno en dicha colonia. Se trata de 463.71 metros lineales de carpeta asfáltica, que significa una inversión de 371 mil pesos.
Durante su intervención, la alcaldesa agradeció a las y los presentes, pues reconoció en ellos que son ciudadanas y ciudadanos que se involucran para ver la mejora de su vecindario.
Agregó que la importancia de una colonia en buenas condiciones y digna para todas las familias, puede ser una colonia segura.
La gira continuó en la localidad Pueblo Nuevo, donde el delegado José Martín Zúñiga Pérez y Don Panchito, un importante líder en la comunidad, dieron la bienvenida a Cindy Arvizu, quien incluso la invitó a recorrer toda la calle Cuauhtémoc, misma que está en malas condiciones y genera molestias para las y los habitantes, pues en tiempo de lluvia se inunda.
Ya en presencia de vecinas y vecinos, la alcaldesa reiteró su compromiso de continuar enviando más programas y acciones que beneficien a esta localidad, ya que madres de familia externaron la necesidad de actividades deportivas, culturales y dignificación de espacios escolares.
Finalmente, comunidad y funcionarios de gobierno dieron arranque a la obra de la calle Cuauhtémoc, que consta de la pavimentación de 563.93 metros cuadrados de calle, 50.60 metros lineales de guarnición y 16 metros cuadrados de banqueta, todo con una inversión de un millón 76 mil 449 pesos.