“Gracias a Carbajal por volver a creer, les cumplimos y aquí está la prueba”, así lo mencionó la alcaldesa Cindy Arvizu durante la entrega de la calle Tambor, en la comunidad de Carbajal, obra que durante muchos años había sido solicitada a las administraciones municipales y es hasta la actualidad cuando se consolidó.
Gracias a la colaboración entre la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, el Gobierno Municipal y habitantes de Carbajal, hoy es posible que dicha localidad tenga un camino digno, ya que implica la pronta y adecuada llegada de transporte, automóviles, comercio, paso de peatones como son niñas y niños en su ruta hacia su escuela.
“Hoy es el día de la inauguración”, así lo manifestó uno de los pequeños que asistieron a la entrega de dicha obra, con quien coincidió la alcaldesa Cindy Arvizu en que este día quedará en la mente de todas y todos los habitantes de Carbajal, ya que el progreso está llegando a su comunidad.
La obra constó de mil 385.35 metros cuadrados de empedrado, 365.65 metros cuadrados de banqueta y 427.82 metros lineales de guarnición, con una inversión de un millón 565 mil 900 pesos.
A nombre de la comunidad. el Delegado Isaac agradeció a la Alcaldesa Cindy Arvizu por hacer posible esta obra y solucionar las necesidades de su localidad.