co1 1024x683 - JORGE, CARLOS Y RODRIGO ENCADENARON EMOCIONES Y RECUERDOS EN LA MEMORIA DEL PUBLICO ITURBIDENSE

JORGE, CARLOS Y RODRIGO ENCADENARON EMOCIONES Y RECUERDOS EN LA MEMORIA DEL PUBLICO ITURBIDENSE

Febrero 5, 2024

Jorge “El Coque” Muñiz, Carlos Cuevas y Rodrigo de la Cadena entrelazaron sus talentos para ofrecer esta noche una velada de añoranza musical muy romántica.

Fue, sin duda, una auténtica bohemia con sabor a nostalgia, endulzada con una fuerte carga de amor y desamor que motivó al público a regresar la memoria a momentos memorables de antaño.

Cada quien sus recuerdos, diría una pareja que no dejó de corear los éxitos de ayer que aún siguen vivos en la gente de hoy, pues lo que pasó en el pasado se queda precisamente en la bella remembranza que solo se puede avivar con la exquisitez interpretativa de este trío talentoso que, inclusive, se dio tiempo hasta para bromear con fina agudeza.

“La mejor bohemia del mundo” encadenó las voces y alegrías de Jorge, Carlos y Rodrigo con un público que abarrotó el insuficiente espacio donde se ubicó el escenario, a un lado del Jardín Principal.

Y es que una de las características principales de este maravilloso concierto es que no existen reglas ni canciones preestablecidas, solo la dulce y nostálgica voluntad del arte de lo imprevisto, hasta con su dosis de un doble sentido muy fino e hilarante.

Acompañados del grupo musical, la velada incluyó temas como “Por amor” (que en su momento hizo famosa Marco Antonio Muñiz, papá de “El Coque”), “Yo lo comprendo”, “Soy lo prohibido”, “Sabor a mí”, “El andariego” y otros temas de grandes compositores, como Armando Manzanero, para brindar un catálogo que refrescó la noche de palmas y coros, atestiguado gratamente por la alcaldesa Cindy Arvizu.

Fue, sin duda, un verdadero homenaje a grandes músicos del pasado que con sus letras han dejado una huella imborrable en la memoria de las cientos de parejas que acudieron a disfrutar de la bohemia y a recordar momentos inolvidables del ayer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *